Datos personales

Mi foto

Dorrego Garrido nació de la fealdad y la cacofonía. Actualmente reside en Ciudad Gris y estudia Arquitectura. Os invita a pasar por su blog de literatura, arquitectura, a comentarlos y a proponer sugerencias. 

Manifiestos y Reformas Dorreguistas


El Viernes veintinueve de Junio de 2012

Estimado lector,

Después de un periodo de exámenes que ha taladrado y desordenado mi ritmo periódico de publicaciones por semana así como mi inspiración, he decidido publicar mis Dignísimos Textos cuando el tiempo, la dedicación y la pulición me lo permitan.

De ahora en adelante, después de dictar este nuevo decreto, queda abolido el ritmo periódico de publicaciones por semana. Sin embargo se intentará mantener un ritmo constante que en ciertas ocasiones se tendrá que ver interrumpido por razones diversas.

Esta será la nueva reforma del Gran Manifiesto Dorreguista, puesto en vigor el nueve de Mayo de 2012.

Cordial saludo a los lectores, Dorrego Garrido.



Cámara: Leica c-lux 3

T.B.R

______________________________________________________________________

El Miércoles nueve de mayo de 2012
Querido lector,                                                                                                   

Luego de largas meditaciones, decido que a partir de hoy, día de Europa, he de publicar al menos: un texto cada fin de semana y un conjunto de fotos de mis viajes cada miércoles.


Cordialmente,  Dorrego Garrido.



Cámara: Leica c-lux 3
T.B.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dorrego Garrido en Twitter

Facebook y Twitter

Además de ''sharear'' y de ''twitear'' este blog, puede seguir Dorrego Garrido por Facebook y Twitter. Se le encuentra bajo el nombre de Dorrego Garrido, único en el mundo.